sábado, 29 de agosto de 2015

Cómo elegir el mejor proveedor Hosting para su comercio electrónico

Por Amy B Xu

El Internet ha proporcionado uno los mejores canales para el crecimiento de los negocios. Cada vez son más las pequeñas y medianas empresas que están aprovechando de este poderoso medio para incrementar sus ventas y visibilidad de marca. Las empresas que cuentan con una tienda en línea tienen la ventaja de llegar a un mayor número de clientes.

Cada negocio debe tener un buen sitio web. El costo de alojar un sitio web puede ser bastante alto si las empresas deciden hacerlo por su cuenta, pues requeriría de un centro de datos el cual es muy costoso, con esto no quiere decir que las empresas deben descartar la posibilidad de tener un alojamiento de comercio electrónico, ya que existen empresas profesionales de hosting que ofrecen servicios de alojamiento a los clientes a un precio mucho más económico.



Con el fin de que las compañías elijan las mejores empresas de alojamiento para su comercio electrónico, a continuación nombraré diferentes factores que deben ser tenidos en cuenta y son cruciales en la elección de la empresa de alojamiento:

TIEMPO DE OPERACIÓN

Este es un factor importante cuando se trata de elegir una empresa de hosting. Un sitio web es una herramienta de marketing muy importante para un negocio, siempre que se produce un error en el sitio y esta caído tienden a perder dinero. Así, la capacidad de una empresa de hosting para corregir el error y restaurar su sitio web es muy importante. El tiempo de operación generalmente se refiere a la capacidad que tiene la compañía de hosting en restaurar su sitio web en caso de una falla dentro de un período de tiempo.

APOYO

¿Qué tan bueno es el apoyo de la empresa de hosting con sus clientes? ¿Cuánto tiempo le tomará a la empresa de hosting en solucionarle un problema en caso de que se presente y que tan útil es este servicio? Una empresa de alojamiento que tiene un buen soporte al cliente vale la pena tener en cuenta.

SEGURIDAD

Los sitios web son propensos a los ataques de los piratas informáticos. Tener una empresa de alojamiento que tiene un sistema de seguridad bien establecido es clave para el éxito de cualquier negocio en línea. La seguridad es un factor muy importante cuando se trata del alojamiento de un comercio electrónico y en especial cuando están involucradas las transacciones.

COPIA DE SEGURIDAD DE LOS SISTEMAS

Tener un sistema de copia de seguridad fuerte es otro factor muy importante a la hora de decidir cuál alojamiento va elegir para el comercio electrónico. Debe tener en cuenta ¿Qué sucedería en caso de un daño? Si guarda los datos o se pierden, si tiene alguna manera de hacer copias de seguridad de sus datos, de modo que usted puede fácilmente recuperarlo. Asegúrese de que todos sus archivos se pueden recuperar antes de seleccionar su proveedor de alojamiento.

Debe revisar bien las empresas de alojamiento disponibles para su comercio electrónico que le brinde soluciones de software que le ayuden a construir, administrar y comercializar su propia tienda en línea.

Si desea una asesoría para conseguir una excelente empresa de alojamiento cuente con Plotandesign que es profesional y le brindará la mejor asesoría de alojamiento para su página de comercio electrónico. TELÉFONOS EN BOGOTÁ: 704-40-66 - CEL. 316-525-3560

No hay comentarios:

Publicar un comentario