jueves, 28 de mayo de 2015

¿Qué empresa de alojamiento debo elegir para mi Web?

Por Jeremy James Moncur

Al hacer un sitio web, uno de los primeros pasos que debe tener en cuenta es elegir el servicio de alojamiento o Hosting. Para las personas nuevas en el tema del diseño web, el pensar en un servicio de alojamiento, es como si fuera el dueño de una empresa que busca una oficina en alquiler. Las empresas de Hosting son las compañías que alquilan un espacio en internet para montar su sitio web.

En este artículo nombraremos las 3 principales empresas de alojamiento que valen la pena tener en cuenta cuando esté pensando en contratar un servicio de hosting.

GoDaddy

Es La empresa de alojamiento más grande en el mundo. Ellos proporcionan una excelente atención al cliente y tienen una variedad de planes que se ajustan a las necesidades de los clientes.

Bluehost

Bluehost siempre me ha encantado por su servicio al cliente. Sin embargo cuando se llama para un soporte se debe esperar de cinco a veinte minutos, esto es porque deben realizar una verificación de identidad, pero son útiles solucionando las inquietudes por teléfono.

Lo que llama la atención de Bluehost es que ofrecen un nombre de dominio gratis con la compra de un plan de alojamiento y ofrecen espacio de almacenamiento ilimitado. Si su sitio va a ser grande, es posible que desee considerar la posibilidad de utilizar Bluehost.





Hostgator

Hostgator cuenta con diferente planes económicos con espacios ilimitados. Algunos de sus planes son similares a los de GoDaddy donde sólo está permitido un sitio web en la cuenta. También hay planes con espacio ilimitado con un precio anual. Al igual que Bluehost y GoDaddy, Hostgator ofrece excelente servicio al cliente 24/7.

En conclusión Cuando está seleccionando su proveedor de hosting, siempre debe preguntarse:

¿Cuántos sitios web quiero tener en el mismo hosting?

¿Cuantos planes me ofrecen?

¿Cuánto espacio de almacenamiento necesito?

¿Cuál es el plan de mejor precio?

Debe responder detenidamente estas preguntas y de acuerdo a los objetivos que su empresa tenga. Sin embargo GoDaddy hasta el momento es una de las mejores, por su oferta de servicio y precio, y no se compara con ninguno de los otros. Para obtener más información sobre los planes de hosting, diseño web, marketing online, creación de sitios web, visite nuestro sitio web en: www.plotandesin.net, o llame a los Teléfonos: 655-1427 / (316) 525 3560.

1 comentario:

  1. Muy buen artículo. Es dificil elegir entre la cantidad de empresas de Expositores de carton que hay en el mercado, pero al menos estas recomendaciones servirán para orientarnos un poco. Saludos

    ResponderEliminar