miércoles, 30 de marzo de 2016

Nombre de Dominio: El punto de partida para cualquier negocio en Internet

Por Scott C Baxter

A la hora de elegir un nombre de dominio, trate de encontrar un nombre que sea corto en lugar uno muy largo. Los nombres de dominio que tienen dos o tres palabras son ideales, pero el problema es que la mayoría de ellos ya no están disponibles. Un nombre de dominio puede ser adquirido con el nombre de la marca esto puede ser costoso, pero vale la pena.

Ya sea por costumbre, por trabajo, o por diversión, las personas que navegan por Internet normalmente ponen punto (.com) al final de cualquier dirección de sitio web. Esto se ha hecho evidente con el tiempo como toma de fuerza cualquier nombre de dominio que tenga como sufijo punto (.com).



La creatividad es buena en muchos aspectos del negocio, pero al ser demasiado creativo al momento de poner el nombre de dominio puede ser costoso. Al escoger un nombre debe asegurarse de que el nombre sea fácil de recordar y fácil de deletrear. Tener un nombre creativo ayuda a la idea de crear una empresa única, pero esto se pierde si las personas no son capaces de recordar o escribir el nombre. En esencia, el tráfico y los clientes se pierden si el visitante potencial está entrando en un sitio de su competencia.

Números y guiones son como un dominio de inserción. Imagínese decirle a alguien el nombre específico de un sitio web con el pronunciamiento ejemplo: “ropa guión para niños guión". Los números y los guiones pueden tener un aspecto creativo y único, pero como gran parte de la marca de cualquier nombre de dominio va a ser fácil de descifrar, esto no es una tarea fácil con números y guiones insertos.

Un nombre debe ser el reflejo de su negocio en Internet y nunca debe tomarse a la ligera. Si usted llevó a cabo una búsqueda en Internet para la comida de perro y se encontró con un sitio llamado dogfoodplus o waltsonlineshop, ¿cuál elegiría?, tener el nombre correcto no sólo ayuda a los motores de búsqueda enviar tráfico orgánico a su sitio, sino que también ayuda a los visitantes a escoger un sitio relevante; pensar en esto como es como encontrar una aguja en un pajar.

La determinación de un buen nombre de dominio para su negocio es imprescindible, si se quiere tener éxito con un negocio en Internet. Hay muchos factores determinantes que uno debe revisar antes de elegir el nombre correcto y todos ellos deben ser tenidos en cuenta antes de seleccionarlo. Siguiendo los consejos de este artículo le ayudarán a seleccionar un nombre adecuado que no sólo es un reflejo de su negocio en Internet, sino también están definiendo a lo que se dedica su negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario