viernes, 26 de febrero de 2016

Alojamiento Web - La base más importante para cualquier sitio web

Por Chee Sergi Junn Yeow

Si usted quiere tener una presencia en Internet, necesitará espacio para ello. La solución es asociarse la mejor empresa de alojamiento web donde le ofrezcan un buen espacio y seguro para alojar su sitio web o blogs personal y que llegue allí todo su público, esto es parte esencial de su identidad digital y de su presencia en Internet. Por lo tanto, es muy importante que usted se asocie con la mejor empresa de alojamiento web basado en las necesidades de su sitio web.

Hay muchos de servidores web en Internet, sin embargo, es un difícil cuando se trata de elegir el correcto. Depende de sus necesidades de ancho de banda, la cantidad de espacio necesario, el tiempo de actividad y el más importante de todos; su presupuesto.



¿Cómo elegir el mejor alojamiento web? Siga estas sencillas instrucciones:

1) Tener un presupuesto claro: Pregúntese qué tipo de sitio web necesita, si es un blog personal o un sitio web de su empresa, la cantidad de ancho de banda que necesita, y la cantidad de datos que va a subir, cuántas cuentas de correo electrónico se puede pedir, si necesita adicionar más cuentas de correo y espacio.

2) Si necesita sólo un poco de espacio y no espera que muchos visitantes lleguen a su blog o página web; puede tener la opción de alojamiento compartido. Si usted es una gran configuración comercial, puede elegir cualquiera de VPS o alojamiento dedicado. Aunque esto le puede costar un poco más.

Tenga en cuenta que usted no tendrá espacio ilimitado con un host dedicado. Como tal, la asociación de un servidor web dedicado no puede ser adecuado para un sitio web que tiene una gran cantidad de contenido, imágenes o videos.

3) Si la seguridad es una preocupación para su sitio web, el uso de un servidor seguro. Un servidor que incluya los certificados SSL, protección de datos y copia de seguridad es esencial.

4) Evitar la asociación con servidores que ofrece alojamiento gratuito. En última instancia, puede tener efectos adversos en su sitio web y, además, no es seguro. Además, la mayoría de las características importantes no están incluidas.

5) El tiempo de actividad es muy importante para su sitio web si está relacionado al sitio web de su negocio, que tiene transacciones de comercio electrónico y requiere estar activo todo el tiempo. Es necesario asociarse con un proveedor de servicios que pueda garantizar al menos el 99,99% de tiempo de actividad, si no el 100%. Si su sitio está caído todo el tiempo, dará lugar a la pérdida de ventas, clientes y finalmente arruinar su negocio.

6) Para los comerciantes en Internet, un buen servidor es necesario, para conseguir estar en la lista de los motores de búsqueda, para atraer más tráfico, también es útil que el servidor cargue el sitio web rápido. Esto se debe a que la mayoría de los motores de búsqueda por lo general prefieren los sitios web que se carguen rápidamente.

Los servidores deben tener un excelente soporte técnico, fácil de usar CMS (gestor de contenidos), marcos y plataformas de blogs. La mayoría de los sitios web de blogs por lo general se ejecutan en WordPress y con un buen servicio de alojamiento que soporta Cpanel, y sepuede instalar fácilmente CMS.

Algunos de los servidores host más populares en el mercado hoy en día son GVO, Hostgator, Bluehost, Inmotion, Dreamhost y Justhost. Sin embargo, los precios de los paquetes varían de un servidor a otro.

Plotandesign es una compañía experta en ayudar y asesorar a las empresas, con las mejores prácticas y estrategias para la selección del mejor servicio de alojamiento. Si desea más información contáctenos. Teléfonos en 7044066, nuestros sitios web http://www.plotandesign.net/ y http://agencia-digital.co/

No hay comentarios:

Publicar un comentario