jueves, 28 de enero de 2016

Elementos importantes a tener en cuenta antes de comprar un nombre de Dominio

Por Frank Breinling

La elección del nombre de su sitio web es importante si quiere que su empresa tenga éxito en Internet. Este es un aspecto crucial que no se puede pasar por alto si usted está lanzando un sitio web o un blog de su negocio. Tiene que tener en cuenta que esta es la primera cosa que sus visitantes verán.

Aquí están algunos consejos que debe tener en cuenta cuando se quiere comprar un nombre de dominio.

Las mejores direcciones URL no son demasiado largas. Si son demasiado largas puede confundir fácilmente a sus visitantes. Ellos no la recordarán con facilidad y se darán por vencidos una vez escriban un par de veces su dirección equívocamente. Si elige un URL pegajoso, la gente lo recordara fácilmente y lograra que una gran cantidad de visitantes regresen.

Los guiones, siglas, números y otros símbolos también se deben evitar, pueden contribuir a que se confundan los visitantes. Antes de comprar un nombre de dominio, es mejor centrarse en un nombre que no sea complicado, esto es una gran ventaja si usted está lanzando un sitio web de su negocio. Puede utilizar una frase o palabra que sea corta y dinámica de esta manera será más fácil de recordar.



Piense un poco y tenga en cuenta el tipo de clientes que tiene. Hay algunos nombres que se asocian generalmente con ciertos tipos de negocios. La URL no sólo debe gustar, si no también algo que la mayoría de sus clientes puedan identificar fácilmente con su negocio. Si le gusta una frase o palabra en particular, debe llevar a cabo una investigación para averiguar si será de interés para los posibles clientes.

Siempre debe tener varias alternativas de la dirección URL que desea registrar, ya puede estar en uso por otra empresa o persona. Apunte varias posibilidades de nombres de dominio, para que pueda elegir otro si el primero no está disponible.

Si usted tiene opciones únicas, la búsqueda de la dirección de dominio ideal no tomará mucho tiempo. Recuerde también que .com no es la única extensión. Otras extensiones que puede tener en cuenta son (.CO - .NET - . INFO - .ORG) La extensión más apropiada será determinada por el tipo de sitio web que desea construir. Por ejemplo, si su empresa está ofreciendo productos de moda ropa, trajes etc. (. Moda) puede ser una extensión que puede usar y se ajusta a su negocio.

No puede utilizar un nombre de dominio que haya sido registrado por otra empresa. Se trata de una infracción de derechos de autor que podrían dar lugar a acciones legales. El costo de la demanda puede ser muy alta por lo que es recomendable evitar esto por completo. Si usted quiere estar seguro, visite el sitio web de derechos de autor para comprobar la dirección URL que desea registrar.

Cuando esté a punto de comprar nombres de dominio, es posible que también desea incluir la palabra clave más relevantes para su negocio. Por ejemplo, si su empresa vende zapatos, la palabra zapatos se pueden incorporar en la URL. Por otro lado, si usted quiere reforzar la presencia de su empresa en Internet, sólo tiene que utilizar el nombre de su negocio.

Plotandesign es una compañía experta en ayudar y asesorar a las empresas, con las mejores prácticas y estrategias para la selección del mejor nombre de dominio para sus negocios. Si desea más información contáctenos. Teléfonos en Bogotá: 704-40-66 / Cel. 316-525-3560 nuestros sitios web http://agencia-digital.co/ www.plotandesig.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario