jueves, 25 de junio de 2015

Un buen nombre de dominio atrae más ventas

Por Kamaruddin B Hassan

En la creación de su negocio en Internet, quizás la parte más importante del proceso es su sitio web. Aquí es donde los clientes tendrán la información más reciente de su negocio, investigar qué productos están disponibles para la venta, cuáles ya no están a la venta, los precios y que productos tienen disponibles.

El sitio web es también el lugar donde sus clientes podrán comprar su producto, por lo que es importante tener como prioridad el trabajar en su sitio web antes de hacer cualquier otra cosa.

A continuación nombramos los pasos que se deben tener en cuenta para la creación de un sitio web y brindar una plataforma adecuada para sus clientes en la red.

NOMBRE DE DOMINIO

Su nombre de dominio es la dirección de Internet en línea, la que utiliza los lectores para poder llegar a su sitio web. Por lo tanto, si usted está vendiendo ganchos de cosedora, su nombre de dominio podría ser ganchodecosedora.com, a veces, puede ser un poco difícil encontrar el nombre de dominio exacto para lo que usted está vendiendo, pero es muy importante acercarse lo más posible, ya que esto hará que sea más fácil para los clientes encontrar su sitio web.

Por lo tanto, si usted está vendiendo postres, primero pruebe el nombre de dominio postres.com. Si éste ya está ocupado por otros, entonces puede añadir su nombre a la misma palabra por ejemplo, lilianapostres.com. En cualquier caso, hay que evitar el uso de caracteres extraños o escribir la palabra incorrectamente, porque eso hará que sea más difícil para los lectores conectarse con su sitio web.

Habiendo dicho todo esto, cuanto más cerca este el nombre de dominio a su negocio y a que lo que está vendiendo, será mucho mejor. Otra razón por la que es más beneficioso encontrar un nombre más cercano a su nombre o razón social es porque va a tener un rango más alto en los motores de búsqueda.

Si usted no tiene experiencia para crear su propio sitio web, después de tener el nombre de dominio, puede contratar a una empresa especializada en la creación de sitios web y hacer que le ayuden a crear un sitio personalizado y de excelente calidad que se ajuste a su tipo de negocio. Debe tener en cuenta que un sitio web de alta calidad le permitirá conseguir clientes y negocios potenciales que un sitio hecho con baja calidad. Cuando ya tenga el nombre de dominio y tenga su sitio web, ya estará listo para iniciar su negocio en línea.



LO QUE DEBE HACER A LA HORA DE COMPRAR UN NOMBRE DE DOMINIO

En la compra de un nombre de dominio, asegúrese de adquirir el nombre más corto que pueda, que pueda incluir su nombre comercial o el producto que está vendiendo.

Compre nombres de dominio que no tenga que deletrear para que los puedan escribir correctamente. Serán confusos si utiliza palabras de dudosa ortografía o de pronunciación extraña.

No compre extensiones de dominio .net y .org solas. Trate siempre de comprarlas junto con el dominio .com de ser posible. Así, puede configurar estas para redirigir a su cliente a su dominio .com a través su empresa de hosting.

Cerciórese de pagar la renovación de su nombre de dominio con suficiente anticipación cada año. Ya que si no lo hace, podría correr el riesgo de perder su nombre de dominio y otras personas podrían utilizar el mismo nombre.

LAS RESTRICCIONES DE COMPRA DE NOMBRES DE DOMINIO

Cuando compre su nombre de dominio, no utilice caracteres o letras extrañas, ya que hará que sea más difícil la clasificación en los listados de motores de búsqueda y más difícil para los clientes en encontrar su sitio web.

Trate de que su nombre de dominio no sea muy largo. Trate de mantener por debajo de 20 caracteres si es posible.

CONCLUSIÓN

Con el fin de que su negocio en línea sea exitoso, necesitará un nombre de dominio que sea recordado, reconocible y relevante que sea acorde a su tipo de negocio. Recuerde, no debe tener ningún carácter extraño.

Usted no tiene que ser un experto en tecnología para crear un sitio web, puede subcontratar a una que sea experta en la creación de sitios web a un costo que se ajuste a su necesidad.

La elección de un eficaz nombre de dominio es un paso importante para iniciar un negocio en Internet, importante que sea corto, fácil de recordar y de deletrear.

Plotandesign es una empresa experta en ayudar a los negocios a seleccionar el mejor nombre de dominio y diseño web con las mejores prácticas y estrategias.

Teléfonos en Bogotá: 704-40-66 - Cel. 316-525-3560 Nuestro sitio web www.plotandesign.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario